lunes, 29 de mayo de 2017

Gracias

Hola chicos hoy vengo a escribiros por dos simples razones porque necesito desahogarme y necesito das las gracias a unas cuantas personas.
Lo primero es que hoy no ha sido un buen día , la verdad es que ha sido un día muy duro, en el que me he visto muy agobiada y me he llegado a sentir un poco mal.
Pero gracias a este día tan malo, me he dado cuenta de dos cosas, la primera es que este año estoy en la mejor clase del mundo, tengo unos compañeros que valen oro y me llevo unos amigos que me han sabido entender, comprender, ayudar y apoyar.
Me llevo unos amigos que como las mejores familias a veces discuten, o hay mal entendido pero como buenos amigos que somos lo sabemos solucionar siempre.
En especial quiero dar las gracias a Elena, Sara, María, Estrella, Sofía, Paqui , Yoli, y Javi por el cariño, los abrazos, las sonrisas y el ánimo que me han dado hoy que lo necesitaba.
Y gracias por estar conmigo compartiendo buenos momentos durante todo el curso y se que seguirá siendo así cuando esto termine.
Por último quería darle las gracias a Encarni, porque aunque suene pelota, que no es así, quiero que sepa que gracias a ella todo este año ha sido mucho más fácil, su apoyo y ayuda nos ha hecho ir siempre más animados a todas las clases y ahora que estamos con el proyecto quería agradecerla todo su esfuerzo, constancia, apoyo, ayuda y alegría para que nuestros proyectos salgan lo mejor posible.
Encarni como el resto de mi clase, eres una persona increíble.
Os quiero a todos ♥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario