sábado, 25 de febrero de 2017

PREGUNTA 7-PAQUI JIMENEZ

ENTRADA DEDICADA A UNA PREGUNTA DEL EXAMEN DE MARKETING DIGITAL.



Tras adquirir mi titulación de grado medio me tocó pensar y elegir.. ¿Seguir estudiando o quedarme trabajando en una tienda de dependienta?

Mi elección estuvo muy clara, decidí seguir estudiando y tenia seguro el ciclo de grado superior que quería realizar, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
Madrid lo tenía y con una modalidad de la que nunca había oído hablar, pero que cuando supe de ella vi muchas oportunidades y me decidí, hice la maleta y salí de casa, con muchos km de distancia, pero con ganas, ganas de seguir labrando mi futuro.

Siempre he tenido claro que, conociendo las asignaturas del grado medio, no me metería en una carrera universitaria, que es mi meta, con esta rama del Comercio, pero.. 
Llegué al instituto, sola, asustada, y con ganas, eso nunca me faltó. Hoy finalizo lo que sería un año de grado superior, pero que en mi modalidad es distinto y finaliza antes, y bueno, las asignaturas unas más otras menos, pero no me arrepiento de haberme metido en este ciclo, pero lo mejor ha sido sin duda, la asignatura de Marketing.

Una asignatura que no la tenía el grado medio, odiaba la rama del comercio, y gracias a este año de estudios en el que esta entraba me he decidido, me he aclarado y estoy muy segura de lo que quiero seguir estudiando en un futuro, puedo decir a voces que ME QUEDO EN ESTA RAMA, tras esto quiero seguir estudiando a poder ser, una carrera universitaria y por supuesto esta clara, quiero estudiar MARKETING Y COMERCIO.

No se si de este ciclo sacaré muchas más cosas importantes, supongo que si porque todo aporta, lo que si sé es que me llevo es a unas personas increíbles como amigas y a unos profesores geniales, y por supuesto la decisión más importante y por la que un día me fui de casa, que hacer tras esto, que hacer con mi futuro.

Marketing digital me ha abierto una puerta que yo no conocía, que con el odio que le tengo a las tecnologías no me replantearía jamas ni entrar, y que gracias tanto a la profesora como a los contenidos, he llegado a enamorarme de ella. 
Muchos contenidos, y mucho aprendido, cosas muy interesantes y sobre todo cosas como las del examen con las redes sociales, que las utilizamos todos los días pero que no os hacéis una idea de la cantidad de cosas que estas tienen para aprender y como utilidad, tanto para personas como para el mundo profesional.

Yo salgo enamorada del Marketing y con una de las decisiones importantes decidida, ¿que más puedo pedir?
Solo me queda agradecer a Encarni, el trato, los contenidos aprendidos y su gran trabajo como profesora, sin duda para mí la mejor asignatura. 
La termino muy muy contenta y me quedo con ganas de muchísimo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario